BROWNIES






Esta receta se la dedico a Javi (el marido de mi amiga Isabel de Villarodis), que nos invitó a comer este sábado a su casa y de postre nos hizo este pastel tan rico.

INGREDIENTES:

Mantequilla 150 gr.
Chocolate negro 150 gr.
Azúcar 300 gr.
Harina 150 gr.
Vainilla 1 1/2 cucharada.
Levadura 1 1/2 cucharada.
Nueces 150 gr.
Huevos 3

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º.

Batimos los huevos con el azúcar y reservamos.
Al baño maría o al microondas derretimos el chocolate junto con la mantequilla. (Dejamos enfriar un poco) y lo añadimos a la mezcla de huevos y azúcar anterior.
Tamizamos la harina y la añadimos poco a poco a la mezcla, junto con la levadura.
Añadimos la vainilla y las nueces picadas, pero no finamente (tienen que verse sus trocitos en el pastel).

Vertemos todo en un molde, a 180º, durante 30 minutos aprox.

Delicioooossoooo!!


Comentarios

  1. Que buenos!!me encantan los brownies pero todavia no he preparado asi que me apunto la receta. Un beso guapa :)

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno¡¡¡¡¡¡Me llevo un trocín para el camino.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm! Qué hambre! Lo mismo que Isabel, me encanta pero nunca he hecho. A ver si me animo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Blanca, c'est brownies sont superbe, bravo!

    ResponderEliminar
  5. BLANCA ¡¡¡¡QUE DELICIA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca, me parece estupenda la receta, además qué sencilla y rápida de hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenísima pinta tiene este Brownie. Yo también lo hice con los niños y elaboré una receta de un castillo que tengo en mi blog. Es un pastel riquísimo que gusta mucho.
    Enhorabuena por la receta.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me alegrará recibirlo. Gracias.

Entradas populares